TRANSPORTE / Clonan engomados y permisos para mototaxi - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 25 de abril de 2018

TRANSPORTE / Clonan engomados y permisos para mototaxi

En Chicomuselo, están falsificando engomados y permisos que utilizan logos y colores del gobierno del estado, con lo cual decenas de moto taxis prestan el servicio. Se va integrar carpetas de investigación por el delito de fraude al estado, dijo el secretario Álvaro Robles Cameras.

El  funcionario estatal exhortó a la población de este municipio, así como a los restantes de la entidad chiapaneca, a no dejarse engañar, ya que “esta dependencia no ha entregado ningún tipo de engomado, ni autorizado ningún tipo de permiso para mototaxis en el municipio de Chicomuselo, así como en ninguna otra región del estado de Chiapas”.

Robles Cameras precisó que se integrarán las carpetas de investigación ante las instancias correspondientes para fincar las responsabilidades a quienes se encuentren entregando estos engomados que utilizan logos y colores del gobierno. “Es un delito de fraude al estado y serán llamados ante las autoridades competentes, para que respondan por estas acciones”, puntualizó.

Finalmente el secretario de Transportes indicó que continuarán con los patrullajes y operativos contra el transporte irregular en todas las regiones de la geografía chiapaneca, por los que no se tolerará a ninguna unidad que traiga estos engomados falsos, que no son autorizados por esta dependencia.

“Exhortamos a estos ciudadanos a no prestar el servicio, ya que de hacerlo, estas unidades serán detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2