CHIAPAS / Concesionados contra “piratas” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 7 de mayo de 2018

CHIAPAS / Concesionados contra “piratas”

Concesionados y transportistas irregulares de Altamirano se confrontaron, dejando un saldo de siete taxis y tres mototaxis dañados. Los primeros están desesperados por el “pirataje”. Los segundos insisten en prestar el servicio de modo ilegal. La Secretaría de Transportes condenó los hechos violentos y reiteró que van aplicar la ley contra los que la transgredan.

Luego del choque lamentable en Altamirano, la Secretaría de Transportes advirtió que el Gobierno del Estado aplicará la ley, sin titubeos, a quienes fomenten la ilegalidad, por lo que seguirán realizando operativos contra el pirataje en todo el estado, las veces que sean necesarias.

La dependencia estatal reiteró que el gobernador del Estado es aliado de los transportistas concesionados y que por ello, cuentan con todo su respaldo para que las más de 100 mil familias chiapanecas que dependen de este sector puedan prestar sus servicios a los usuarios, en un clima propicio para el trabajo.


En ese sentido, explicó que en materia de transporte, la instrucción del Jefe del Ejecutivo estatal ha sido trabajar en un solo frente con los concesionados para resolver los desafíos que requiere este sector, como es el ordenamiento, la transparencia y la legalidad en todas sus modalidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2