BOMBEROS / Apagan “llama” de inconformidad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 16 de agosto de 2018

BOMBEROS / Apagan “llama” de inconformidad

  • El presidente del Patronato, Rodulfo Gálvez, tuvo que buscar la “manguera” de emergencia y se reunió con el director general del SMAPA, Erwin Rabaza. Acordaron regularizar la entrega del recurso captado en los recibos.



Los bomberos de la capital chiapaneca estaban “quemándose” de coraje, porque no recibían el apoyo mensual. El presidente del Patronato, Rodulfo Gálvez, tuvo que buscar la “manguera” de emergencia para apagar las llamas de la inconformidad y se reunió con el director general del SMAPA, Erwin Rabaza. Acordaron regularizar la entrega del recurso captado en los recibos. Esta historia sea repetido varias veces.

Entrevistado en días pasados, Rodulfo Gálvez Gómez indicó que el SMAPA estaba “al corriente” con la entrega de los recursos que mes con mes los usuarios de agua potable aportan en sus recibos.

Sin embargo una una fueron llegando las denuncias de los “traga humo” y finalmente el presidente del Patronato de Bomberos aceptó la realidad. Y dijo que en la nueva administración del SMAPA, encabezada por Erwin Rabaza Suárez, existe voluntad para regularizar la entrega de los recursos a los bomberos.

Tras la plática sostenida este jueves, Gálvez Gómez dijo: “Siento que podemos restablecer esta regularización entre bomberos y agua potable; podemos colaborar y trabajar en la misma frecuencia".

Por su parte Erwin Rabaza, reconoció la gran labor que los bomberos realizan a la comunidad tuxtleca, "por ello, es importante mantenernos al día con las entregas, ya que estos recursos le permiten a ellos atender las emergencias que se presentan en la ciudad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2