TUXTLA / Créditos a más de 72 mil trabajadores - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de agosto de 2018

TUXTLA / Créditos a más de 72 mil trabajadores

Avanza Consejo Consultivo de la Vivienda en la capital chiapaneca.  Reconocieron al edil Carlos Molano, como impulsor de esta importante iniciativa en Chiapas.


Integrantes del Consejo Consultivo de la Vivienda (CCV) se reunieron para conocer los avances de proyectos inmobiliarios que beneficiarán a la industria de la vivienda y a los habitantes de la capital chiapaneca. Asimismo, reconocieron al edil Carlos Molano como impulsor de esta importante iniciativa en Chiapas.

Durante la reunión se dijo que unos 72 mil trabajadores serán beneficiados con créditos de 250 a 380 mil pesos, y de 400 mil a un millón 800 mil pesos, cifras que se logran gracias a los trabajos del Consejo Consultivo de la Vivienda.

A través del CCV se mejorará la tramitología del servicio de agua potable, luz, drenaje, alcantarillado y otros servicios públicos municipales. Asimismo, se aceptarán proyectos ecológicamente sustentables que mejorarán la calidad de vida de los habitantes y generarán empleos directos e indirectos a favor de los capitalinos.

Cabe destacar que el CCV propuesto y creado por el alcalde Carlos Molano, en coordinación con desarrollo de la vivienda, Infonavit, Colegios, Cámaras, organizaciones civiles, empresarios, entre otros sectores, es el primero en el estado de Chiapas, lo cual convierte a Tuxtla como pionero en la materia.

En el evento estuvieron la delegada estatal del Infonavit, Rocío Terán Cruz; el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Jorge Burguete Torrestiana, así como desarrolladores de la vivienda, entre los que destacan Oscar Alejandro Figueroa, Humberto Fentanes Salmón, Raúl González Robles, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2