VIALIDAD / Edil instala “uno por uno” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 27 de agosto de 2018

VIALIDAD / Edil instala “uno por uno”

  • La medida vial será de la 10ª. Oriente a la 10ª. Poniente de Tuxtla Gutiérrez. Carlos Molano adelantó que en breve podrían ampliar el señalamiento hacia la 9ª Sur.


El edil capitalino Carlos Molano Robles, instaló señalamientos de “uno por uno” sobre la 10 Poniente, de 4ª Sur a 4ª Norte. Se busca poner orden y fomentar el respeto al peatón, dijo. Anunció que la medida vial será de la 10ª. Oriente a la 10ª. Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa y el director de Tránsito Municipal, Edgar Aguilar Rico, el alcalde tuxtleco colocó cemento con sus propias manos a ocho señalamientos de “uno por uno”, sobre la 10 Poniente, de 4ª Sur a 4ª Norte.

“Tradicionalmente el señalamiento era  hasta la 4ª Poniente, luego se amplió hasta la 8ª Poniente”, informó Aguilar Rico.

Por su parte Molano Robles adelantó que en breve podrían ampliar el señalamiento hacia el sur, desde la 4ª la 9ª Sur porque hay mucho tráfico en esa zona por los mercados.

Algunos elementos de Tránsito Municipal estuvieron pie a tierra en los cruceros con nuevos señalamientos, pues muchos automovilistas no se estaban deteniendo.

Más que regular el tráfico vehicular, se busca fomentar el respeto al peatón, pues éste es primero”, dijo el presidente municipal de Tuxtla, señalando el señalamiento.

Y es que muchos automovilistas se pelean el derecho de circulación en estos cruceros, pero no conceden el paso al peatón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2