TUXTLA / Juntos pusimos orden: Carlos Molano - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de septiembre de 2018

TUXTLA / Juntos pusimos orden: Carlos Molano

  • • “Me llevo una deuda de honor con mi ciudad, que regresaré a pagar en un futuro no muy lejano”, afirmó.


Al rendir el Tercer Informe de Gobierno, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles resaltó que los 115 días que representó a los capitalinos significaron el más grande honor al que todo ciudadano tuxtleco puede aspirar, que lo hizo con orgullo, dedicación, compromiso y mucho entusiasmo.
Luego de entregar el informe en sesión solemne de cabildo, Molano Robles ofreció un mensaje donde resaltó la experiencia de su gestión que priorizó el bienestar de los habitantes y las soluciones a sus demandas.
“A todo el pueblo de Tuxtla Gutiérrez, mi agradecimiento más profundo, por el alto honor de haberle servido con compromiso, con responsabilidad y con dedicación”.
En el evento, realizado en el teatro “Francisco I. Madero”, ante funcionarios, representantes de los tres órdenes de gobierno, ex presidentes municipales y su familia, Molano destacó el principio fundamental de su gobierno: poner orden dentro y fuera del Ayuntamiento, encabezar los actos de autoridad, poner el ejemplo y reorganizar, todas las áreas de la administración pública capitalina.
Admitió que, aunque faltaron cosas por hacer, trabajó coordinadamente para atender las demandas de la población, como rehabilitar calles, redes hidráulicas y tubería sanitaria, además de atención inmediata a parques que estaban en el olvido y hoy, nuevamente reciben a cientos de familias tuxtlecas.
Molano informó que el control del ambulantaje significó poner orden en la vía pública, rechazó la negociación con pseudo líderes y ejerció un acto de autoridad a favor de las mayorías: “fue un acto a favor de toda la sociedad de Tuxtla Gutiérrez”, afirmó.
Durante su gestión, Molano rehabilitó el Brazo Sur en beneficio de 600 colonias de la ciudad y puso en operación la planta de Rebombeo Los Pájaros.
Recordó que un deslizamiento de ladera rompió el Brazo Norte y afectó a 200 colonias, pero la intervención oportuna del SMAPA logró reparar la fuga en tiempo record, con mano de obra propia y sin gastos extras o más deuda.
Al tiempo de agradecer a todas las brigadas del Ayuntamiento que trabajaron por la capital, recordó que son cientos de millones de basura de plástico que azolvan los drenes pluviales, un acto de inconciencia ciudadana para la cual no hay autoridad municipal que resuelva.
El alcalde resaltó que su gestión intervino en diferentes sitios emblemáticos de la capital como La Carreta, El Magueyito, La Diana Cazadora y la Rotonda de la Moctezuma.
“Un compromiso cumplido fue devolver el sitio de honor para la Estatua Tuxtleca de La Libertad, símbolo de nuestro Parque Central, hoy con nuevas bancas y con nuevos árboles, que son nuestra añoranza conjunta de retomar el espíritu y la esencia de la ciudad como capital de todos los chiapanecos”, apuntó.
En todo Tuxtla Gutiérrez se plantaron mil 600 árboles, en sitio públicos, en parques, en camellones, bulevares y con la ayuda de la sociedad tuxtleca; “el trabajo en materia de medio ambiente es una constancia de nuestro firme compromiso con el futuro”, apuntó.



“Pusimos orden donde no lo había, todo acto de autoridad fue siempre a favor de la gente, recuperamos el espacio público para los ciudadanos y hoy conocemos más de nuestra ciudad: nos volveremos a encontrar en un futuro no muy lejano y, con más tiempo y renovado compromiso, pagaremos esta deuda de honor que me la llevo en mi corazón y en mi mente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2