SEGURIDAD / SSyPC detiene a presuntos narcomenudistas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 2 de octubre de 2018

SEGURIDAD / SSyPC detiene a presuntos narcomenudistas

En dos acciones distintas realizadas en caminos de difícil acceso, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), detienen a tres presuntos narcomenudistas.
En el primer caso, los efectivos policiacos coordinados con la policía Municipal de Cintalapa realizaban tareas de vigilancia cuando se percataron que dos personas del sexo masculino realizaban acciones de compraventa de al parecer droga.
El hecho se registró en el tramo de terracería que comunica al ejido Villa Morelos, donde se aplicó el control preventivo de detención a Rolando “N” de 25 y Víctor Hugo “N” de 22 años de edad, después que fue evitada su huida a bordo de una motocicleta marca Italika de color negra con rojo sin placas de circulación, asegurándoles envoltorios de papel con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.
En el segundo operativo preventivo llevado a cabo en un punto de control vehicular itinerante ubicado en las inmediaciones del crucero del cantón Efraín Gutiérrez del municipio de Huixtla, derivado de denuncias sobre la presencia ilícitos entre ellos la venta de drogas al menudeo.
En dicho punto, se detuvo a bordo de una motocicleta marca Italika de color negro con verde sin placas de circulación a Luis “N” de años de edad, a quien se le aseguró diversos carrujos de al parecer marihuana.
La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió que las personas, que tienen el carácter de probables responsables, se encuentran bajo la jurisdicción del Fiscal del Ministerio Público quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2