SEGURIDAD / SSyPC evita delitos contra la salud en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 15 de octubre de 2018

SEGURIDAD / SSyPC evita delitos contra la salud en Tuxtla Gutiérrez


Como resultado del reforzamiento de la seguridad en Tuxtla Gutiérrez y municipios colindantes, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) detuvieron a dos personas por el delito contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Al patrullar sobre la calle 14ª sur y 2ª poniente del barrio San Francisco, elementos de la Policía Estatal Preventiva sorprendieron a una persona en acciones de compra venta de al parecer droga.
Por ello, fue abordado para descartar la comisión de hechos delictuosos, deteniendo a Héctor Javier “N” de 30 años de edad diversos envoltorios con al parecer marihuana.
De igual forma, en el municipio de Ocozocoautla, en respuesta a una denuncia ciudadana permitió que elementos de la policía estatal preventiva Especializada y Municipal, se trasladaran al fraccionamiento El Jardín, con la finalidad de corroborar la presencia de sujetos realizando disparos al aire en vía pública.
En el lugar, se aplicó el control preventivo de detención a Efraín “N” de 27 años de edad, quien al practicarle una inspección de personas de acuerdo al artículo 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales, se le encontró un arma de fuego hechiza, calibre 22 milímetros y tres cartuchos útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2