LAS ÁGUILAS / Pedirán a SSyPC refuerce vigilancia en Cecyt 40 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 28 de noviembre de 2018

LAS ÁGUILAS / Pedirán a SSyPC refuerce vigilancia en Cecyt 40


  • La Policía Municipal contestó de inmediato la solicitud por escrito y ya detuvo a un presunto delincuente que merodeaba con drogas el plantel citado.



Padres de familia cuyos hijos estudian en el Cecyt 40 las Águilas, reconocieron el apoyo brindado con patrullajes policiacos que derivaron en la detención de un presunto delincuente. Solo piden no abandonar dicha vigilancia e incluso  reforzar el operativo. Es que hay más miembros de la banda delictiva que ronda la zona aledaña al plantel citado.

Sucely Candelaria Morales, presidenta del Comité de Padres de Familia de la escuela citada, dijo que los padres del Cecyt 40 están muy contentos y agradecidos por la inmediata respuesta que obtuvieron al meter su escrito en la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

“Al día siguiente llegó la patrulla y ya se detuvo a un delincuente apodado el ‘pollo’, por la calle Polluelos. Distribuía drogas. Es un buen trabajo, pero quedan otros por lo que pedimos no bajar la guardia”, insistió.

Agregó que ahora solicitarán el apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), esperando que el comisario Octavio Lozoya Uribe tenga la misma apertura y disposición de apoyo que les dio el secretario Alexis Zuart Córdova con la solicitud planteada por escrito.

“Es que a veces la patrulla de la Policía Municipal pasa un rato y a veces puede ser que no llegue, por eso necesitamos que se refuerce con la Policía Estatal”,  reiteró. El plantel referido se encuentra ubicado en la calle Águila Arpía y Circuito Nido de Águila Sur, en el fraccionamiento Las Águilas

Por otra parte dijo estar tranquila que un director interino llegó al plantel, por lo cual las clases siguen normales y ya no hay guardia de padres en el portón de acceso, pero sí persiste la lona que exige el retorno del director Cristóbal de Jesús Hernández Vaquerizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2