JARDINES DEL NORTE / Le roban su taxi por estar en brazos de Morfeo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de enero de 2019

JARDINES DEL NORTE / Le roban su taxi por estar en brazos de Morfeo


  • El taxista ni cuenta se dio del hurto frente a su casa, mientras dormía esta madrugada. La unidad fue encontrada desvalijada, abandonada.


Un taxi fue encontrado desvalijado y abandonado en una escondida calle de la colonia Jardines del Norte, en Tuxtla Gutierrez. El chofer se mostró sorprendido y dijo no haberse dado cuenta del robo de la unidad, estacionada frente a su casa. El dueño fue por su unidad, tras enterarse.
La mañana de este martes, la patrulla de la Policía Estatal arribó a la avenida Las Rosas, entre las calles Girasol y Jazmín de la colonia Jardines del Norte.

Dicha colonia está al norte oriente de la capital chiapaneca, pasando la colonia Democrática. Las calles son accidentadas y la gente de escasos recursos. Hasta allá fue llevado y abandonado el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con placas 8509 BHF y número económico 1709.

Fueron vecinos que al levantarse vieron el taxi con las portezuelas y el cofre  abiertos, por lo cual llamaron al 911 para reportarlo.

Policías estatales corroboraron que la unidad de transporte público, concesionada, estaba desvalijada. Le faltaba la batería, el distribuidor, el estéreo, la antena, entre otros accesorios.

Entre los documentos en la guantera, estaba un tarjetón de chofer de dicha unidad, a nombre de Juan Estrada Martínez. Con el número registrado lo contactaron y el chafirete se mostró sorprendido. No creía lo que oía.

Así que salió a la calle Oaxaca, frente a su casa, en la colonia Las Granjas, y solo cuando no vio el taxi supo que la llamada no era broma. Así que se fue a donde estaba la unidad que con el número 09 presta el servicio en el sitio de radio taxis del hospital Belisario Domínguez.

“Entré a dormir un rato, no me di cuenta a qué hora fue el robo” dijo el taxista a los policías. Al lugar arribó el patrón de Juan, dueño del taxi, que llegó desde Chapultepec. Consiguió las piezas que le faltaban a su unidad y tras acreditar la propiedad, se la llevó.

Lo curioso es que el taxi no tenía reporte de robo porque según el chofer, no se había percatado. Estaba rendido en los brazos de Morfeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2