TUXTLA / Ladrón paga triple costo y queda libre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de enero de 2019

TUXTLA / Ladrón paga triple costo y queda libre





Un presunto ladrón que fue sorprendido hurtando mercancía en conocido centro comercial, se salvó de ser detenido  por la policía gracias a que el agraviado desistió. Cuando los oficiales llegaron, ya el facineroso había sido liberado.

Ante el número de emergencias 911 reportaron, la mañana de este martes, a una persona detenida por estar sustrayendo mercancía de una tienda ubicada sobre el libramiento Norte y bulevar Juan Pablo II, de Tuxtla Gutiérrez.

Para proceder a la detención, al centro comercial arribó una patrulla de la policía estatal Fuerza Ciudadana.

Sin embargo cuando los oficiales ingresaron a la tienda, les dijeron que podían retirarse, pues no había ningún detenido.

Los policías sonrieron, subieron a su unidad y se retiraron. Un “viene viene” de dicha tienda explicó que en efecto, una persona fue sorprendida hartando un producto, por lo cual vigilantes privados lo aseguraron. Sin embargo cuando llamaron a la policía, al parecer el culpable pagó el costo triplicado de la mercancía robada, por lo cual fue dejado libre.

“Le salió barato. Si se hubiera ido a la Popu (cárcel Popular)  de 800 pesos no baja la multa por falta administrativa”, dijo el acomodador de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2