LIBRAMIENTO SUR / Cuatro lesionados en carambola - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de enero de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Cuatro lesionados en carambola

  • El colectivo 12608 circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur y tras cruzar la arena Cuesy, se orilló para realizar ascenso descenso. Fue golpeado por el Vento y éste por la camioneta.



Cuatro lesionados, entre ellos dos niños, además de cuantiosos daños materiales, dejó el accidente múltiple entre un colectivo y dos unidades particulares, la tarde de este lunes, sobre el libramiento Sur Poniente de Tuxtla Gutiérrez. 

La madre esperó durante más de 20 minutos el arribo de la ambulancia. Sus dos pequeños estaban golpeados, llorando de dolor. Viajaban en el colectivo marca Nissan tipo Urvan con número económico 12608 y placas 399036 - B.

La unidad de transporte público circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento Sur y tras cruzar la arena Cuesy, se orilló para realizar ascenso descenso.

Repentinamente el colectivo fue sacudido. Además de la madre y sus dos niñas que regresaban de la escuela, dentro de la unidad resultó muy golpeada María Guadalupe Ruiz Narcía, de 30 años. Apoyada por un joven, la señorita descendió llorando de dolor, también. 

El coche marca  Volkswagen tipo Vento color blanco, placas  DPR-466 A, era conducido por una jovencita. Al intentar librar al colectivo que se iba a detener, vio que venía la camioneta roja y por ello chocó por alcance contra el transporte público.

La camioneta marca Nissan color rojo, placas CV - 96935, de Chiapas, golpeó al Vento, y tras impactar contra el coche blanco, la camioneta se fue a estrellar contra un anuncio.

Finalmente paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en una unidad de primer contacto (moto) 261, al mando de Eliézer Cruz Hernández. No hubo necesidad de trasladar a nadie.

Peritos de Tránsito Municipal arribaron para deslindar responsabilidades y desviar la circulación en contraflujo a la altura del fraccionamiento Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2