LIBRAMIENTO SUR / Auto chocado se volvió “trompo” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de enero de 2019

LIBRAMIENTO SUR / Auto chocado se volvió “trompo”

  • Es que cuando iba de poniente a oriente, con preferencia, un Beat fue impactado, por lo que giró 180 grados y tras arrastrarse 20 metros quedó sobre el camellón central.



Dos autos particulares colisionaron debido a la falta de precaución de un automovilista que quiso ganarle el paso al otro. A pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron lesionados, solo daños materiales.

La tarde de ayer, el automóvil marca Chevrolet tipo Beat, color gris plata, placas de circulación DPC- 162 A, del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez.

Tras pasar el semáforo de la Calzada Samuel León Brindis, el citado vehículo avanzó con preferencia sobre la referida vía. Sin embargo, metros adelante el coche compacto fue impactado.

Es que de sur a norte apareció un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo,  placas de circulación DST -7867, de Chiapas.

Este auto salía de la antigua carretera al Zoológico Miguel Álvarez del Toro. En su prisa por cruzar el libramiento, el conductor aceleró para ganarle el paso al Beat, pero lo que consiguió fue impactarlo con la parte frontal del Jetta lado derecho, en el costado derecho al auto compacto.

Tras el choque, el Jetta siguió de frente, seis metros. El Beat giró 180 grados y se siguió arrastrando unos 20 metros. Terminó en sentido de oriente a poniente, sobre el camellón central.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron en la patrulla PC-500, para deslindar responsabilidades. Los oficiales verificaron que no hubiera lesionados, por lo cual no solicitaron ambulancia.

La circulación no se afectó porque los autos implicados en el accidente quedaron en puntos neutrales (el Jetta orillado y el Beat sobre camellón).

El perito especializado en hechos de Tránsito de la Fiscalía General tuvo que intervenir para que se llegara a un arreglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2