LAS ARBOLEDAS / Armados roban a empresa de telefonía - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de enero de 2019

LAS ARBOLEDAS / Armados roban a empresa de telefonía

  • Ante la falta de efectivo, los asaltantes tomaron varios aparatos y huyeron con rumbo desconocido. El botín supera los 50 mil pesos.




Dos hombres armados irrumpieron en una tienda de telefonía, pasado el mediodía de este jueves. Ante la falta de efectivo, los asaltantes tomaron varios aparatos y huyeron con rumbo desconocido. El botín supera los 50 mil pesos.

Policías estatales y municipales acudieron en moto patrullas lo más pronto posible tras el reporte de auxilio planteado al número de emergencias 911.

El Centro de Comando, Comunicación, Control, Cómputo  e Inteligencia (C4i) activó la alarma de robo y los moto patrulleros acudieron prestos a la 16 Poniente, entre la 1a Norte y bulevar Belisario Domínguez de Tuxtla Gutiérrez.

En la plaza comercial del fraccionamiento Las Arboledas, marcada con el número 187 local 3, dos jóvenes empleados narraron ante los oficiales que dos hombres llegaron como si fueran clientes; de repente uno de ellos sacó una pistola y encañonó a los trabajadores de la conocida empresa de telefonía.

Al ver que no había dinero en efectivo, cada uno de ellos tomó varios aparatos de la vitrina. Además se llevaron el celular de Marco David, la cartera y el celular de Nayeli, los empleados. Los facinerosos huyeron con rumbo desconocido.

Los precios de los ocho aparatos nuevos robados del comercio  oscilan entre cuatro mil y 10 mil pesos. Además de los dos semi nuevos de los trabajadores. En total el botín supera los 50 mil pesos.

Los policías revisaron los alrededores en busca de cámaras, para ver si los ladrones huyeron en algún auto o motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2