PLAN DE AYALA / Se llevaron hasta la mascota de la casa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de enero de 2019

PLAN DE AYALA / Se llevaron hasta la mascota de la casa

  • Una pantalla plana de 20 mil pesos, 35 mil en efectivo, una computadora de 14 mil pesos y un perro de dos mil pesos, lo que se llevaron los facinerosos.


Amantes de lo ajeno allanaron y saquearon la casa de una joven mujer, aprovechando que ésta se encontraba ausente por las compras que realizaría. La mascota que se quedó en el domicilio, para resguardarla, fue llevada junto a los demás enseres robados. El botín supera los 70 mil pesos.

La noche de este sábado, tras regresar del centro comercial donde fue a surtir la despensa semanal, Ana Sánchez Zavala, de 30 años, ingresó a su casa ubicada en la Calle del Carmen  y  Villaflores, de la colonia Plan de Ayala, al poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Su corazón dio un vuelco al ver forzada la chapa del portón. La chapa de la puerta había corrido la misma suerte. Al entrar y ver el desorden, la fémina comprobó que no estaba en su lugar la pantalla plana de 50 pulgadas con valor de 20 mil pesos. Tampoco estaba la computadora portátil marca HP, que cuesta 14 mil pesos. Al correr hacia donde dejó su efectivo guardado, tampoco éste se encontraba. El o los cantoneros se llevaron 35 mil pesos.

Con las piernas a punto de doblarse por el terrible presagio, Ana comenzó a buscar su especial tesoro, su mascota, un perro french poddle que le había costado dos mil pesos, pero tenía un valor estimativo enorme. No se oía su ladrido por la silenciosa y desordenada casa.

De todo lo perdido, Ana lamentó más la ausencia de su mascota, a la que tenía especial cariño. La Policía Municipal que arribó al lugar, dio instrucciones a la agraviada para presentar su denuncia formal por el robo de que fue objeto, y cuyo botín oscila los 70 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2