TUXTLA / Taxis para robar, y otros robados - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de enero de 2019

TUXTLA / Taxis para robar, y otros robados

Mientras un taxi fue robado, otro fue utilizado para perpetrar un ilícito. Otros autos fueron robados y varias tiendas de conveniencia fueron atracadas en distintos puntos de la capital chiapaneca. Todo esto mientras muchos dormían.

Fuentes oficiales dieron a conocer que cerca de la medianoche de este sábado, el taxi tipo Tsuru con número económico 2919, se detuvo sobre la  prolongación de la 5ª Poniente Norte, en la colonia Potinaspak, al poniente de Tuxtla Gutiérrez.

Tres hombres bajaron y para robar en la tienda de conveniencia del lugar referido, golpearon al vigilante privado. Iban armados con pica hielo. Uno vestía playera blanca, el otro una negra y el chofer iba todo de negro.

El vigilante indicó que huyeron hacia el libramiento Norte. Los policías buscaron por la colonia Shanka, Albania y La Fortuna. No los hallaron.

Otro robo a un Oxxo ocurrió la noche de este sábado en la 9ª. Sur y 7ª. Oriente de Tuxtla, donde los facinerosos huyeron con mil 500 pesos.

También fue  visitada por los amantes de lo ajeno, la tienda ubicada en la 19 Oriente, entre 5ª y 6ª Sur de Tuxtla. Allí fue un hombre con arma de fuego, alto, moreno, vestido todo de negro, quien irrumpió y amagó a la  cajera. Se llevó cuatro mil pesos y 70 cajetillas de cigarros, según indicó a la policía la encargada, Gabriela de Jesús. El ladrón huyó a pie, pero algunos aseguraron que un taxi lo esperaba en la esquina.

Alrededor de las 21:00 horas de este sábado, el taxi tipo Tsuru con número económico 3643, fue robado en la colonia Patrocinio González Garrido.

También fue hurtado el Tsuru blanco, modelo 2007, placas DRS-480 A, en la 17 Poniente y 16 Sur de la colonia Romeo Rincón, en Tuxtla. Hizo la denuncia el agraviado, Carlos Erick. Él no se dio cuenta. Fueron  vecinos quienes le avisaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2