EL RETIRO / Dos autos tipo Pointer chocan; uno se impactó en un árbol - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de febrero de 2019

EL RETIRO / Dos autos tipo Pointer chocan; uno se impactó en un árbol

  • A pesar de lo impactante del golpe, el conductor resultó ileso.


Por ir a exceso de velocidad y al tratar de evitar un choque con un auto que se incorporó al arroyo vehicular, un coche subió al camellón central y se incrustó en un árbol. A pesar de lo impactante del golpe, el conductor resultó ileso.

La mañana de este viernes 8 de febrero, muchos corrían víctimas de la prisa. El conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, placas  DSC-8797 del estado de Chiapas, no fue la excepción.

El citado automotor circulaba de oriente a poniente sobre el bulevar Vida Mejor, y al llegar al bulevar Andrés Serra Rojas, el vehículo se incorporó al arroyo vehicular.

Cuando ya circulaba de sur a norte sobre la citada vía, apareció veloz otro auto similar, marca Volkswagen tipo Pointer, color negro, placas  DST-9635 del estado de Chiapas. También este automovilista llevaba prisa, por lo cual circulaba a exceso de velocidad de sur a norte sobre el bulevar Serra Rojas.

Al tomar la curva que lleva al Poliforum y ver al coche blanco que se había incorporado, el conductor del vehículo negro viró el volante a la izquierda. Aun así alcanzó a golpear levemente al auto oscuro.

A causa de la repentina maniobra y el exceso de velocidad a que circulaba, el Pointer negro se subió al camellón central y rebotó de frente contra un árbol. El automovilista fue ayudado a salir por los peatones.

El Pointer blanco se orilló y ambos esperaron la llegada de los peritos de Tránsito. Fue el perito especializado en hechos de tránsito de la Fiscalía General, el primero en acudir. Luego aparecieron dos patrullas de Tránsito Municipal, pero ya el coche negro estaba sobre la grúa y el Pointer blanco orillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2