- El agraviado reportó el ilícito a la policía y lo subió a las redes sociales, con la esperanza de que alguien la vea, la reporte y sea recuperada.
Una camioneta de Tecpatán fue robada mientras permanecía estacionada frente al domicilio particular de su dueño, en Tuxtla Gutiérrez. El agraviado reportó el ilícito a la policía y lo subió a las redes sociales, con la esperanza de que alguien la vea, la reporte y sea recuperada.
La mañana de este domingo, el reporte ciudadano al número de emergencia 911 indicó el robo de una camioneta marca Nissan, doble cabina, modelo 1999, color blanco, placas CW-62359.
El agraviado indicó que la unidad robada tiene redila de herrería metálica, color negro, y como seña particular dice una leyenda “EPP Tecpatán, Chiapas”.
Tras recibir el reporte, la policía acudió al domicilio ubicado en el fraccionamiento San Cayetano, Andador 13, Manzana 11 casa Número 43.
El agraviado refirió que dejó estacionada su camioneta frente a su domicilio, pero al despertar esta mañana, la citada unidad ya no estaba donde la dejó.
Al tener conocimiento del robo, se activó la alerta para que los policías asignados a los puntos de salida en Tuxtla estuvieran pendientes.
De cada 10 autos que se roban en la capital chiapaneca, seis son de la marca Nissan, por ser los más comerciales. La policía estatal recupera al mes, hasta cuatro unidades con reporte de robo, gracias a los patrullajes y a los puntos de revisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario