TUXTLA / Detenidas por robo fallido a tienda - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 20 de febrero de 2019

TUXTLA / Detenidas por robo fallido a tienda

  • La encargada de la tienda de conveniencia fue agredida físicamente. Los empleados presumieron que las féminas querían asaltar el negocio.
  •  

Dos mujeres fueron detenidas por  policías estatales y municipales, la noche de este martes. La encargada de la tienda de conveniencia fue agredida físicamente. Los empleados presumieron que las féminas querían asaltar el negocio.
El reporte efectuado la noche de este martes, al número de emergencias 911, indicó que se estaba llevando a cabo un robo en proceso a la tienda de conveniencia ubicada sobre la 9ª Sur y 8ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
 Por ello, el Centro de Comunicación Comando Control y Cómputo e Inteligencia (C4i) emitió la alerta respectiva, movilizando rápidamente a los elementos que patrullaban cercanamente en dicho sector  de la capital chiapaneca.
Al llegar al negocio referido, efectivamente los guardianes del orden se encontraron con dos mujeres aun al interior del citado comercio.
La encargada de la tienda de conveniencia, Gloria Guadalupe “N”, de 21 años de edad, indicó que no conocía a las féminas y mucho menos el motivo por el cual la agredieron físicamente.
Los empleados del lugar, acostumbrados a ser asaltados frecuentemente, consideran que la irrupción de las mujeres desconocidas era por un robo, por lo cual así lo reportaron. Pero en realidad el ilícito no se perpetró.
Los oficiales de la Policía Estatal Preventiva pidieron el apoyo de una compañera mujer para que conforme a derechos y en estricto respeto a los derechos humanos fuera ella quien detuviera a las acusadas.
Las indiciadas fueron trasladadas a bordo de la patrulla 30015  de Fuerza Ciudadana y puestas a disposición de la autoridad competente, por intento de robo y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2