SAN FERNANDO / Niños contemplan la muerte de su madre - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de mayo de 2019

SAN FERNANDO / Niños contemplan la muerte de su madre


Se dice que fue asesinada por su pareja, de nombre Tito "N". pobladores retuvieron a su presunta hermana.

El Centinela
Una mujer fue encontrada sin vida, hace una hora, en su casa ubicada en la Rivera Álvaro Obregón, municipio de San Fernando. Se presume que el autor del feminicidio es su pareja Tito "N", prófugo. Una hermana del sospechoso, fue retenida. Se dijo que los hijos de la víctima presenciaron el crimen.
Los vecinos se arrremolinaron alrededor de la casa ubicada en la avenida Díaz, entre calle Cortés y Zapata, de la colonia citada. Allí rentaba Adriana Yadira Anza de la Cruz, de 33 años de edad. Su niño de cinco años, y su niña de seis años, eran su adoración. Pero su pareja Tito "N", ensombreció el cielo azul de su existencia, con sus negros nubarrones de ira, celos y maltratos, dijeron quienes los conocen.
Indicaron que el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado apenas la tarde de este jueves, pero el feminicidio se perpetró ayer miércoles. Lo que horrorizó a los presentes fue saber que la escena fue presenciada por los infantes.
La casa, donde había un Volkswagen rojo, fue acordonada. Una mujer policía, que es hermana del presunto feminicida, fue retenida por los pobladores.
Al lugar acudieron policías estatales y municipales que acordonaron el área, en espera de los elementos de Servicios Periciales, Criminalística y Forense de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2