Capacitan en Educación Vial a conductores de empresas transportadoras de productos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de junio de 2019

Capacitan en Educación Vial a conductores de empresas transportadoras de productos


• En lo que va del 2019, la delegación Turística y Vial de la SSyPC ha capacitado a seis compañías

Tapachula, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la delegación Turística y Vial de la Región Soconusco, realizó un curso relacionado con el tema de educación vial a 36 conductores de la empresa de alimentos Sisma, con sede en el municipio de Tapachula.
Las temáticas disertadas durante el proceso de capacitación, se relacionan con el manejo a la defensiva, medidas de seguridad del conductor, señalética vial, derechos y obligaciones de los peatones, Reglamento de Tránsito vigente en el estado de Chiapas, así como documentación de los conductores.
Mientras que en la práctica conocieron los efectos de conducir en estado de ebriedad o bajo los influjos de alguna droga, con los googles de fatal visión, y el simulador de impactos.
Esta capacitación de la SSyPC se realiza a solicitud de los representantes legales de las empresas, como una medida de evitar accidentes donde se vean inmiscuidos sus conductores y pasen a formar parte de las estadísticas por accidentes automovilísticos fatales.
En lo que va del 2019, la SSyPC ha brindado capacitación a un total de 323 empleados de diversas empresas e instituciones, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, S.A. de C.V., Agua Cristal, Coca Cola, entre otros.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado cuida la seguridad de automovilistas y peatones, al prevenir accidentes y salvaguardar la integridad y bienes de las y los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2