CHIAPAS / El “Hobbit” a un paso de regresar al empastado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de junio de 2019

CHIAPAS / El “Hobbit” a un paso de regresar al empastado



  • Sufrió una fractura que lo mantuvo más de dos meses fuera de la actividad


Comenzó a trabajar la rehabilitación desde el día cero en Tuxtla Gutiérrez, fue el primero en merodear por el Víctor Manuel Reyna y justo cuando inicia la tercera semana de trabajo en la pretemporada, Christian Bermúdez ve cada vez más cerca su regreso a las canchas.

El volante sabe que su recuperación total está cerca y después de trabajar a tope en la rehabilitación, este lunes ya pudo calzarse los zapatos de futbol y comenzar a recuperar el ritmo.

“Llevo dos meses y medio trabajando sobre la fractura, hoy ya me puse los zapatos, balón, cambios de ritmo y hay muy buenas sensaciones, muy contento y feliz de poder incorporarme pronto con el resto del equipo en la cancha”, manifestó.

El habilidoso jugador, que fue parte fundamental de la conformación de este conjunto, sabe que le toca aportar experiencia y se enfoca en ayudar a los más jóvenes para reconocer las necesidades del equipo y las formas en las que hay que aportar para obtener los objetivos grupales.

“Quiero aportar mi experiencia, hay mucha gente joven y tratar de llevarlos por el buen camino, a trabajar con intensidad y humildad y que tengan mentalidad ganadora con este equipo”, finalizó.

2 comentarios:

  1. El volante sabe que su recuperación total está cerca y después de trabajar a tope en la rehabilitación, este lunes ya pudo calzarse los zapatos de futbol y comenzar a recuperar el ritmo.
    Read more at keo nha cai

    ResponderEliminar

Post Top Ad

anuncios 2