MEZCALAPA / Denuncian abuso de autoridad y ecocidio por parte del alcalde - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de junio de 2019

MEZCALAPA / Denuncian abuso de autoridad y ecocidio por parte del alcalde



David Villa Contreras / E C

Habitantes de Mezcalapa sindicaron como ecocida al edil Juan Alberto Sánchez Hernández, quien mandó a talar varios árboles en el campo deportivo del ejido Herradura, municipio de Mezcalapa.

Los pobladores, molestos y extrañados por la  arbitraria decisión del alcalde, mencionaron que los árboles que se encontraban alrededor del campo deportivo no afectaban en nada; al contrario, producían sombra y oxígeno.

"Vemos que al edil no le importa el cambio climático y menos cuidar el medio ambiente,  ya que desde hace meses Juan Alberto Sánchez se ha dedicado a abrir y revestir caminos  por ser un buen negocio, pues tiene maquinarias de su propiedad que renta al municipio para hacer estos trabajos, usando a presta nombres y desviando  recursos del municipio", aseguraron. 

Indicaron que los señalamientos contra el alcalde Juan Alberto Sánchez -por la misma ciudadanía- se deben a muchas irregularidades en su administración, tales como nepotismo, desvío de recursos, corrupción, ecocidio y por tener a un municipio abandonado, con inseguridad, escasez de agua entubada, entre otras.

Lamentaron que a pesar de que dichas denuncias se han publicado en diferentes medios de comunicación, no hay una respuesta por parte del Gobierno del Estado y menos del Congreso, por lo cual los pobladores piden una solución a los diferentes problemas que afectan a la ciudadanía de Mezcalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2