SSyPC lleva programa Fuerza Escolar a primaria de Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 9 de junio de 2019

SSyPC lleva programa Fuerza Escolar a primaria de Tuxtla Gutiérrez


• La Policía Estatal Fuerza Ciudadana impartió la conferencia “Formando excelentes ciudadanos”
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Programa Fuerza Escolar, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana impartió la conferencia “Formando excelentes ciudadanos”, a estudiantes de nivel básico de Tuxtla Gutiérrez.
Más de 150 estudiantes de los grados 5 y 6 de la Escuela Primaria “Fray Matías de Córdova” participaron en la conferencia que expuso temas relacionados con equidad de género, uso de la app "Ciudadano Vigilante" y uso correcto de los números de emergencia y denuncia anónima 911 y 089, como parte del proceso para solicitar auxilio a las corporaciones estatales.
Este programa, puesto en marcha en la presente administración estatal, también toca temas relacionados con la tecnología, para lo cual integrantes de la Policía Cibernética desarrollan temáticas de Sexting, Grooming y Ciberseguridad, relacionadas con el uso de equipos tecnológicos actuales.
Los trabajos preventivos recibieron el reconocimiento de las autoridades educativas beneficiadas, quienes aseguraron que este programa es un apoyo muy valioso para los niños que están en formación, sobre el uso de las redes sociales y la prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2