SSyPC realiza "Operativo Mochila" en Cobach 35 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de junio de 2019

SSyPC realiza "Operativo Mochila" en Cobach 35


• 41 elementos y dos binomios caninos participaron en el programa Escuela Segura, para beneficiar a 690 alumnos.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del Programa Escuela Segura, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) realizó el "Operativo Mochila" a un total de 690 estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 35, en la capital chiapaneca.
Los más de 27 elementos de la SSyPC, en coordinación con los 14 del área de Programas Preventivos al mando de Ana Laura Clemente Grajales, arribaron la tarde de este día al plantel 35 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, ubicado en la Colonia Huajintlán, de esta ciudad.
Acompañados por profesores, padre de familia y observadores de Derechos Humanos, el binomio canino pasó entre los mesabancos, como un primer filtro; posteriormente, los elementos ingresaron a las aulas, donde cada alumno abrió su mochila para vaciar su contenido. Al final del operativo, los pocos objetos encontrados fueron decomisados y remitidos a la Dirección de la escuela.
Dicha acción se realizó a petición de padres de familia, docentes y directivos, que buscan tener la tranquilidad de que las y los alumnos estén libres de posibles riesgos; por ello, la SSyPC se preocupa y ocupa por la seguridad de la ciudadanía, en especial de las y los jóvenes, quienes son el futuro de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2