TECPATÁN / Delegado atiende problemática en predio Francisco Villa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 24 de junio de 2019

TECPATÁN / Delegado atiende problemática en predio Francisco Villa


  •  
  • ·    Se acordó establecer una mesa de diálogo y negociación con el  director de Tenencia de la Tierra y Asuntos Agrarios.



El Centinela

Para atender puntualmente, como hasta ahora, la problemática planteada por los habitantes del predio Francisco Villa, el delegado de Gobierno en la región XVII Tecpatán, Elías Pérez Pérez, sostuvo una reunión con el fin de buscar una solución.

Alrededor de las 13:20 horas de este lunes 24 de junio, convergieron en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tecpatán, el delegado de Gobierno, Elías Pérez Pérez,  la alcaldesa Patricia Haydeé Guzmán Arvizu, Israel Altunar Zaraoz, síndico municipal, así como el  secretario municipal Abenamar Márquez.  También los acompañaron las regidoras Silvia Juárez Juárez y Maricruz Rodas Ávila.

Tras escuchar atentamente el problema planteado por los pobladores del predio Francisco Villa, se llegó al acuerdo de establecer una mesa de diálogo y negociación con el  director de Tenencia de la Tierra y Asuntos Agrarios,   Rafael Góngora y Aguilar.

Los pobladores reconocieron la capacidad de concertación del delegado de Gobierno Elías Pérez, que ha sido su característica en cada uno de los municipios que integran la Delegación XVII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2