DESTACA AMLO BAJA INCIDENCIA DELICTIVA EN CHIAPAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 29 de julio de 2019

DESTACA AMLO BAJA INCIDENCIA DELICTIVA EN CHIAPAS



  • En la conferencia matutina de este lunes, el presidente de México señaló el trabajo que se realiza para ser una de las entidades más seguras




En Chiapas la incidencia delictiva va a la baja, como resultado de las estrategias implementadas por el Gobierno del Estado para brindar seguridad y resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, dio a conocer la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).

La mañana de este lunes, en la conferencia matutina del  presidente Andrés Manuel López Obrador, se reconoció el trabajo que se realiza en la entidad chiapaneca para ser uno de los estados del sureste mexicano donde está a la baja la incidencia delictiva, junto con Yucatán y Campeche.

El mandatario federal indicó que el trabajo que se realiza en todo el territorio mexicano ha contribuido en gran medida para reducir la incidencia delictiva, y puso como ejemplo a los estados de Sinaloa y Nayarit, mismos que mantenían un nivel alto, pero actualmente van a la baja.

En este tenor, la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el territorio estatal, ha garantizado que la incidencia delictiva no se eleve, por el contrario, registre un descenso desde el inicio de la actual administración.

De este modo, el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrendan su compromiso de trabajar de la mano con la Federación y los Ayuntamientos, en aras de dar seguridad a las y los chiapanecos, con patrullajes preventivos y puntos fijos de revisión.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2