DETIENE SSYPC A TRES PRESUNTOS DEFRAUDADORES EN TAPACHULA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 29 de julio de 2019

DETIENE SSYPC A TRES PRESUNTOS DEFRAUDADORES EN TAPACHULA



  • Los detenidos ofrecían plazas para laborar en el Instituto Nacional de Migración
  •  

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas en la Región del Soconusco, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) logró la detención de tres presuntos defraudadores que operaban en el municipio de Tapachula. 

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) brindaron auxilio a dos personas que pretendían aportar dinero a cambio de plazas laborales en el Instituto Nacional de Migración (INAMI), luego de que fueron citadas en el Parque Bicentenario, donde harían la entrega del numerario a tres personas, quienes dijeron responder al nombre de Sergio "N" de 24 años, José Alberto "N" de 35 y José Omar de 30 años de edad.

De inmediato, los elementos policiales aplicaron control preventivo de detención a estas tres personas que ofrecían las plazas laborales en el gobierno federal por la cantidad de 50 mil pesos.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Por ello, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 para denuncias, así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2