Ferrocarrileros en huelga de hambre frente a Palacio Nacional - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 19 de julio de 2019

Ferrocarrileros en huelga de hambre frente a Palacio Nacional



Compartimos textualmente el escrito enviado a este medio:

“Hoy comenzamos Enrique García Cárdenas y María Elena Jáquez Flores, la HUELGA DE HAMBRE.

Público en general, reporteros, autoridades federales, estatales, municipales, asociaciones civiles, GOBIERNO FEDERAL y a todo ciudadano que esté en contra de la CORRUPCIÓN y la IMPUNIDAD.

Somos FERROCARRILEROS activos, liquidados jubilados y pensionados estamos en LUCHA para ser escuchados por los atropellos e injusticias cometidas por el CORRUPTO secretario nacional VÍCTOR FÉLIX FLORES MORALES y su ejecutivo, junto con los secretarios generales que llevan más de 20 años llenando sus bolsillos a base de la CORRUPCIÓN e IMPUNIDAD, que no solo traicionaron a los FERROCARRILEROS terminando con el patrimonio de nuestros hijos, sino también al PUEBLO de MÉXICO.

Les pedimos su ayuda y SOLIDARIDAD para que esto sea viral y toda la NACIÓN MEXICANA se entere de la realidad de los trabajadores FERROCARRILEROS, que SE INVESTIGUE qué hay detrás de este sanguinario y despiadado seudo líder puesto por el PRI, para entregar EL PATRIMONIO DEL PUEBLO A LOS EXTRANJEROS. Pedimos JUSTICIA, solo JUSTICIA. Ayuda, comparte, infórmate sobre este seudo líder. Necesitamos de tu ayuda como hermanos Mexicanos, por el bien común de limpiar a México de la CORRUPCIÓN y la IMPUNIDAD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2