Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio en Las Margaritas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de julio de 2019

Logra Fiscalía vinculación a proceso por homicidio en Las Margaritas



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Armando “N”, por el delito de Homicidio Calificado, en agravio de María Sántiz Sántiz de 65 años, hechos  ocurridos en el municipio de Las Margaritas.

El pasado 21 de junio el inculpado en estado de ebriedad ingresó al cuarto donde se encontraba dormida la víctima, su abuela, y con un objeto contundente la agredió hasta quitarle la vida, para después huir del lugar.
El pasado 1 de julio se ejecutó la orden de aprehensión en su contra, luego que el Juez de Control resolviera vincular a proceso al imputado y ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando recluido en el penal número 10 de Comitán, donde enfrentará el proceso en su contra.
De manera enérgica, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca refrenda su compromiso de garantizar el Estado de derecho y reitera que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2