MEZCALAPA / Hallan muerto a joven en azotea de un bar - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 6 de julio de 2019

MEZCALAPA / Hallan muerto a joven en azotea de un bar


José Aldo "N", de 23 años, trabajaba en Protección Civil Municipal. Estaba desnudo y con un golpe en la cabeza.
Ricardo Tellez / EC

José Aldo "N", de 23 años de edad, originario del municipio de Mezcalapa, trabajaba Protección Civil Municipal. Fue hallado la madrugada de este sábado en la azotea del Ssport bar, desnudo, con un golpe en la cabeza, desconociendo el móvil del presunto homicidio, así como al autor del crimen.
Una persona que cuida dicho establecimiento, mencionó que nunca vio entrar y salir a ninguna persona, ya que el Sport bar se encuentra ubicado en la segunda planta, frente a un parque infantil.
Este crimen se suma a las estadísticas de dos personas que fueron víctimas de la inseguridad en el transcurso de esta semana, por lo cual habitantes consideran que el municipio está pasando por una difícil situación de inseguridad, que evidencia la inoperancia del edil Juan Alberto Sánchez, que sin una estrategia de seguridad ha permitido que seañ haya incrementado los índices de asaltos, robos y homicidios.
Los habitantes indicaron que establecimientos de este tipo no deben estar cerca de escuelas y de un parque infantil, pues pone en riesgo la integridad física de los menores de edad que llegan a estas áreas educativas y de recreación.
Pobladores piden la intervención del gobernador del estado de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, para reforzar la seguridad en el municipio de Mezcalapa,pues - dicen- por parte del municipio no hay capacidad ni disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2