Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por homicidio en San Cristóbal de Las Casas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 10 de julio de 2019

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso por homicidio en San Cristóbal de Las Casas


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Lucio “N” y Reynaldo “N”, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Martín de la Cruz, cometido en la comunidad El Carrizal del municipio de San Cristóbal de Las Casas.
El pasado 30 de junio del año en curso, los hoy vinculados portando cada uno un arma de fuego, dispararon contra habitantes del Ejido El Carrizal, que se encontraban reunidos en la Escuela Primaria de dicho lugar, privando de la vida a la víctima. 
Por estas acciones el Juez de Control con sede en El Amate vinculó a proceso a Lucio “N” y Reynaldo “N” por el delito de homicidio calificado, asimismo les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, quedando recluidos en el penal número 14 "El Amate", donde enfrentarán el proceso en su contra.
Este órgano autónomo de procuración de justicia, que encabeza el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal y cero impunidad a toda conducta antisocial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2