Realiza SSyPC programa de proximidad social “Parque Seguro” en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 21 de julio de 2019

Realiza SSyPC programa de proximidad social “Parque Seguro” en Tuxtla Gutiérrez



• En esta ocasión las labores sociales se brindaron en la colonia Lomas del Venado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Con el objetivo de garantizar la integridad física y patrimonial de la población con programas preventivos y la participación social en el rescate de espacios públicos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), que encabeza Gabriela Zepeda Soto, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó acciones en el marco del programa "Parque Seguro".

Personal de la Policía Estatal fuerza Ciudadana y de las áreas de mantenimiento de la SSyPC y de la FGE, recolectaron basura y maleza, realizaron el posado y encalado de árboles e impartieron pláticas de prevención del delito, en la colonia Lomas del Venado ubicada en el sur oriente de Tuxtla Gutiérrez.

En esta acción de proximidad social, se vieron beneficiadas alrededor de mil 600 familias, al habilitar este espacio para la convivencia social de los ciudadanos, evitando con ello que sea un espacio propicio para la delincuencia común y organizada.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con la ciudadanía, mediante programas preventivos para rescatar espacios de recreación y sana convivencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2