SESESP celebra primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

sábado, 6 de julio de 2019

SESESP celebra primera sesión ordinaria de la Junta de Gobierno


  • El objetivo es garantizar la transparencia y legalidad en los recursos y programas de seguridad

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno, con la finalidad de garantizar legalidad y transparencia en la aplicación de los recursos y programas en materia de seguridad.
En este sentido, se tomaron acuerdos para tener total coordinación y mantener una institución comprometida con la eficacia y la honestidad, que tenga como prioridad la seguridad de las y los chiapanecos.
Al respecto, titular del SESESP, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, señaló que estas sesiones son de gran importancia para trabajar y sumar esfuerzos que permitan brindar mayor certeza en el rubro de seguridad.
Asimismo, reiteró el llamado que todos los días realiza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la Mesa de Seguridad, a fortalecer la colaboración entre los tres órdenes de gobierno para tener un sistema de seguridad honesto y transparente.
En el marco de la primera sesión ordinaria se exhortó a seguir trabajando de manera ordenada e integral, para responder a los esfuerzos que realiza el Gobierno del Estado para construir un Chiapas más seguro.
Estuvieron presentes, por parte del SESESP: el jefe de la Unidad de Apoyo Administrativo, Elías Robles Gutiérrez; la comisaria Araceli Solís Ríos y el secretario adjunto, Erick Salvador Galicia Calderón.



Además, el jefe de la Unidad de Planeación de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Esteban García Rodríguez; el director de Planeación de la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Montero Morales; y la jefa del Departamento de Análisis Jurídico de la Secretaría de Hacienda, Maricruz Escobar Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2