CERO IMPUNIDAD / Aprehende Fiscalía a persona acusada de homicidio en Pueblo Nuevo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 27 de agosto de 2019

CERO IMPUNIDAD / Aprehende Fiscalía a persona acusada de homicidio en Pueblo Nuevo



En las últimas horas efectivos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control del Distrito Judicial de Bochil y San Cristóbal de Las Casas, dentro de la Causa Penal 84/2019 en contra de Juan “N” por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Cristóbal Domínguez Guzmán en Pueblo Nuevo Solistahuacán.

La Fiscalía de Distrito Norte encabezó las investigaciones logrando establecer que siendo las 16:00 horas del 22 de junio de 2018, el imputado ingresó a una cantina clandestina, ubicada en el barrio El Pozito del mencionado municipio, y disparó en dos ocasiones en contra de la víctima, quien perdió la vida de forma inmediata.

El peritaje de necropsia concluyó que la causa de muerte fue shock hipovolémico secundario a hemorragia masiva interna por lesión de vísceras torácicas por proyectil de arma de fuego.

Además se obtuvo datos de prueba como criminalística de campo, entrevistas de testigos e informes de investigación a cargo de la Policía Ministerial.

Destaca que Juan “N” se encuentra presuntamente implicado con cinco homicidios en esta región.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2