TUXTLA / TEME QUE PROSTITUYAN A SUS HIJAS - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 16 de agosto de 2019

TUXTLA / TEME QUE PROSTITUYAN A SUS HIJAS



  • ·       Daniel separó a Grecia de sus hijas menores de edad.


Grecia salió de su casa, en San Pedro Sula, Honduras, ilusionada, desesperada por la crisis económica reinante. Le creyó a un hombre que ofreció ayudarla con un buen trabajo y vivienda.

Dejó de vender cosméticos y dejó al padre de sus tres hijos, sin decirle nada. Con sus hijas (una de 13 y otra de nueve), además de un varón, llegó a Tuxtla Gutiérrez y se hospedó en una casa ubicada en la avenida 5 de Octubre de la colonia Shanka.

Ahora está arrepentida y temerosa. Néstor Daniel “N”, según dice la hondureña, la mantiene encerrada. La separó de sus dos hijas y teme que las vaya a prostituir.

La niña menor tiene tiroides y lo peor que yo me vine sin permiso del padre de ellos. Allá en Honduras él puso la denuncia en la Fiscalía de la Niñez y en la Interpol y la ATIC le estaban ayudando, pero abandonaron el caso”, indicó.

Grecia está desesperada porque a sus hijas las tienen separadas de ella, a siete casas de donde ella vive (no sabe si a la derecha o a la izquierda).

Prácticamente Néstor Daniel la tiene secuestrada, y cuando va a la tienda, la acompaña la madre de él. En una de esas salidas, Néstor golpeó al pequeño que se quedó solo en casa.

Para devolver al hijo de Grecia, Néstor Daniel ya pidió dinero al padre de éste que se encuentra en Honduras, desesperado también. Por ello prevé ir al canal de televisión HCH, para pedir ayuda a las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2