BERRIOZÁBAL / Vendedora de pollo envenena a perros y gatos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 23 de septiembre de 2019

BERRIOZÁBAL / Vendedora de pollo envenena a perros y gatos



La imagen causó indignación entre los vecinos. Regados por doquier quedaron los cuerpos de perros y gatos, presuntamente envenenados por una mujer que aborece a los animales y les dio veneno.

El incidente ocurrió en la Colonia San Andrés, donde vecinos se dieron cuenta de la muerte de ocho perros y un gato que se encontraban tirados sobre la calle y no muy lejos de uno al otro, con espuma en la boca.

Acusaron de los lamentables hechos a Mercedes "N", vecina conocida por vender pollo destazado y quien reconoció haber hecho tal siniestro poniéndole veneno a "cueritos" de piel de pollo y posteriormente los aventó a los pobres animalitos hambrientos. Al reclamarle a la fémina, ésta aseguró a los vecinos que lo volvería hacer.

Asimismo vecinos reportaron que en la colonia Los Manguitos, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, otra mujer está haciendo lo mismo con los perros callejeros, dejando comida envenenada en la calle, por lo que pidieron la intervención de las autoridades y recomendaron tengan cuidado a los colonos con sus mascotas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2