CONGRESO / PRI, CULPABLE DEL GRAVE ABANDONO AL CAMPO: JUAN SALVADOR CAMACHO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de octubre de 2019

CONGRESO / PRI, CULPABLE DEL GRAVE ABANDONO AL CAMPO: JUAN SALVADOR CAMACHO



* EL DIPUTADO LOCAL POR SAN CRISTÓBAL, CULPÓ AL TRICOLOR Y  SUS  85 AÑOS DE ADMINISTRACIÓN FEDERAL, DE LA CRISIS EN EL QUE SE ENCONTRABA EL CAMPO MEXICANO.

El diputado por San Cristóbal de Las Casas, Juan Salvador Camacho Velasco, este martes en Sesión Ordinaria desde la tribuna del Congreso del Estado de Chiapas, externó que le llamaba mucho la atención que el PRI estuviera preocupado por el campo cuando ellos son los principales responsables de su abandono, contaminando la tierra con semillas transgénicas y  fertilizantes químicos, como el mata zacate o herbicida (glifosato), que hoy está prohibido a nivel mundial. Esto después de que la diputada Luz María Palacios Farrera del PRI , culpara al actual gobierno federal de no estar atendiendo realmente las necesidades de los campesinos y prestarse a simulaciones.

“Estamos trabajando desde este Movimiento de Regeneración Nacional y de la mano de Andrés Manuel López Obrador, y estamos pensando como detonar el campo mexicano y el campo chiapaneco. Lo que no queremos es más corrupción, es en lo que se ha enfocado el presidente, que no haya coyotaje”, dijo el diputado Camacho.

Mencionó que los diputados locales de Morena están asumiendo su lugar en la historia con trabajo, compromiso,  vocación de servicio y con honestidad. Y que en el Senado de la República, Morena presentó una iniciativa de ley que pretende erradicar la semilla de maíz transgénica y rescatar la semilla criolla, iniciativa que será impulsada sin duda alguna por los diputados chiapanecos.

“Hay muchas cosas que corregir y no caeremos en la simulación, es con compromiso real de todos los que incidimos en el servicio público del estado y más aún los representantes populares, así que pongámonos a trabajar para salvar a Chiapas”, concluyó Camacho Velasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2