TUXTLA / DENUNCIAN A PRESUNTO ACOSADOR Y MALA PAGA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 7 de enero de 2020

TUXTLA / DENUNCIAN A PRESUNTO ACOSADOR Y MALA PAGA


Pidiendo el anonimato, una mujer denunció a un hombre que se hace llamar Lucio Ruiz o Sr. Wilson. Lo sindica de acoso sexual y de no pagar el sueldo tras emplear a las personas como vendedores de sus productos.

La agraviada explcó que  contactó a Wilson por medio de Facebook. "Me ofreció trabajar para el en lo que era vender FRAPPE en el Parque de la Marimba y Parque Central, pero esta persona siempre me hacía insinuaciones o me invitaba que fueramos a un bar cerca de ahí, lo cual nunca accedí, después de todo lo reporté mediante Facebook para que tuvieran cuidado con esta persona".

La denunciante indicó que esta persona está en busca de personal para que trabajen para él, por lo cual alertó sobre todo a las mujeres a no caer en su ardid.

"Esta persona también usa otras personas (mujeres)  para conseguir personal. Los trabajos que te ofrece es para vender FRAPES O PARA DESPACHAR ALIMENTOS", dijo.

Finalmente la quejosa aseguró que "WILSON TE OFRECE TRABAJO Y NO PAGA (si le cobras te amenaza) Y TAMBIEN TIENE REPORTES DE "ACOSO LABORAL" O INDUCE A INGERIR BEBIDAS ALCOHÓLICAS PARA PROPASARSE  CON SUS EMPLEADAS", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2