SSyPC refrenda compromiso de brindar seguridad a turistas y hoteleros de Chiapas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 26 de febrero de 2020

SSyPC refrenda compromiso de brindar seguridad a turistas y hoteleros de Chiapas


• Con la suma de esfuerzos mantendremos al estado como uno de los más seguros del país y uno de los primeros como destino turístico: Gabriela Zepeda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Gabriela Zepeda Soto, refrendó el compromiso de brindar seguridad a la ciudadanía local, turistas y transeúntes en la entidad.
Durante la reunión de trabajo, Zepeda Soto indicó que las acciones que se realizan en el estado en materia de seguridad, a través de la coordinación estrecha entre los tres órdenes de gobierno, han permitido mantener a Chiapas como uno de los estados con menor incidencia delictiva a nivel nacional.
Por ello, la funcionaria estatal acentuó la importancia de que se continúe trabajando en coordinación con los empresarios hoteleros para fortalecer las acciones de seguridad que se brindan a las y los visitantes.

Acompañada del fiscal general del Estado de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca; de la titular de Turismo, Katyna de la Vega y de Alfonso Cruz Niño, coordinador de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Chiapas, la titular de SSyPC reiteró el compromiso de continuar trabajando para que Chiapas se ubique entre los primeros destinos turísticos a nivel nacional.
Asimismo, refrendó el objetivo del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.



La SSyPC invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2