CHIAPAS / Detenido con un millón de pesos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 9 de marzo de 2020

CHIAPAS / Detenido con un millón de pesos



Elementos del Ejército Mexicano en coordinación con personal del Instituto Nacional de Migración (I.N.M.), detuvieron a una persona de nacionalidad Guatemalteca, la cual llevaba consigo 1 millón 200 mil pesos en efectivo, en el municipio de Ciudad Cuauhtémoc, Chiapas.

Los hechos ocurrieron cuando el personal militar establecido en el Puesto de Control de Flujo Migratorio de Cd. Cuauhtémoc, en coordinación con elementos del INM, al realizar una revisión de rutina a una camioneta, con apoyo de un equipo de “Rayos X”, localizó una mochila que contenía el dinero en efectivo que ascendía a un millón 200 mil pesos.

Por este hecho se detuvo al conductor del automotor, quien junto con lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de este Instituto Armado; así como su experiencia, lealtad, disposición y compromiso siempre en aras del cumplimiento de las misiones encomendadas.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2