CERO IMPUNIDAD / Detiene Fiscalía a cuatro implicados en ecocidio en Arriaga - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 21 de abril de 2020

CERO IMPUNIDAD / Detiene Fiscalía a cuatro implicados en ecocidio en Arriaga


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Estrategia de Prevención y Combate de Incendios que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato en coordinación con la Fiscalía Ambiental logró la detención de Fidel "N", Pablo "N", Tirzo "N" y Manuel de Jesús "N" por el delito de ecocidio en la modalidad de incendio de pastizal en agravio de la sociedad en el municipio de Arriaga.

Elementos adscritos a esta Fiscalía detuvieron a los hoy imputados cuando quemaban pastizales sobre el tramo carretero Arriaga-Nicolás Bravo, asimismo iniciaron la labor para sofocar el incendio.

Por tales hechos, Fidel "N", Pablo "N", Tirso "N" y Manuel de Jesús "N" fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para resolver su situación jurídica en los términos que marca la ley.




La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2