COMALAPA / VIVALES QUIEREN LLEVAR AGUA A SU MOLINO POR COVID 19 - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 2 de abril de 2020

COMALAPA / VIVALES QUIEREN LLEVAR AGUA A SU MOLINO POR COVID 19



Habitantes de Frontera Comalapa indicaron que presuntos integrantes de organizaciones sociales arribaron ayer a un centro comercial para pedir precios preferenciales para sus agremiados. Lo que buscan es revender y sacar una jugosa ganancia. El gerente negó el "apoyo".


Luego los visitantes cambiaron de estrategia. Indicaron que si llega la Profeco u otra autoridad para clausurar el negocio, ellos los defenderán. Como tampoco aceptó el gerente, amenazaron con saquear el comercio en los días siguientes, dijo el denunciante.
Molestos, los frustrados personajes "pasaron a las gasolineras para amenazar con quemarlas en los siguientes días"
Los comalapenses indicaron que éstos son delincuentes disfrazados de luchadores sociales, liderados por un tal Ausencio (Chencho).
"Señores, esto es un llamado de atención para no comprar con ellos (organización social) que solo nos perjudican y se sienten intocables, por ellos no avanzamos y seguimos estancados en lo mismo, COMALAPA da para más, para crecer como ciudad, pero mientras existan estos parásitos no llegaremos a ningún lado", concluyeron los denunciantes.
En reacción a esta denuncia, la policía estatal, municipal y Guardia Nacional desplegaron hoy un operativo interinstitucional, recorriendo los comercios y gasolineras de Comalapa. No encontraron a ninguno de dichas organizaciones sociales y no se reportó un solo incidente en comercios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2