CERO IMPUNIDAD / Detiene Fiscalía del Estado a feminicida en Ocozocoautla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 4 de mayo de 2020

CERO IMPUNIDAD / Detiene Fiscalía del Estado a feminicida en Ocozocoautla



Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, detuvo a Arturo “N”, de 36 años, por el delito de feminicidio en agravio de María Antonia “N”, de 27 años, en el municipio de Ocozocoautla.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo al interior de la vivienda ubicada en barrio San Miguel, donde el imputado agredió con arma blanca a su cónyuge, quien perdió la vida en un nosocomio.

Por estos hechos la Fiscalía de Distrito Centro dio inicio a la correspondiente carpeta de investigación, de acuerdo con el protocolo de actuación para la investigación del feminicidio en el marco de la Alerta de Violencia de Género en Contra de las Mujeres.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó diversas diligencias forenses y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

El hoy imputado fue detenido en el lugar de los hechos y puesto a disposición del Ministerio Público para que en los términos de ley sea llevado ante el órgano jurisdiccional y responda por su conducta criminal.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su repudio por este lamentable hecho y reitera su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar que no habrá impunidad a cualquier acto de violencia en Chiapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2