Detienen a tres sujetos por robo de vehículos, fingían depósitos bancarios - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de mayo de 2020

Detienen a tres sujetos por robo de vehículos, fingían depósitos bancarios






Elementos de la #Fiscalía de Alto Impacto, detuvieron a tres sujetos que presuntamente pertenecen a una banda de defraudadores que simulaba la compra de vehículos con depósitos falsos.



Los detenidos responden a los nombres de Carlos Alberto “N” de 57 años, originario de Puebla; Jesús Alejandro “N” de 30 años, originario de Puebla; Y Lucía Monserrat “N” de 25 años, originaria de Jalisco.



La captura de estos sujetos se llevó a cabo en el Estacionamiento de Plaza Poliforum, momentos después de realizar la compra de un vehículo Mazada modelo 2016.



Al ser detenidos les fueron aseguradas 20 bolsitas de nylon con material con las características del Cristal y 15 envoltorios con presunta mariguana.



En estas acciones se aseguraron dos unidades:



- 1 vehículo Chevrolet, tipo Aveo



- 1 vehículo Mazda Cx5, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de México



De acuerdo a las investigaciones, el modus operandi consiste en realizar la compra venta de automóviles, para lo cual le enseñan al propietario un supuesto depósito que nunca se refleja en la cuenta bancaria del vendedor.






Ante estos hechos, los tres presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos Contra la salud en la modalidad de narcomenudeo y posible fraude en relación a la compra de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2