Operativo BOM garantiza la estabilidad en el municipio de Venustiano Carranza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 31 de mayo de 2020

Operativo BOM garantiza la estabilidad en el municipio de Venustiano Carranza



  • Participan elementos de la SSyPC, FGE, Guardia Nacional, Sedena y Policía Municipal
  • Recorridos disuasivos desde Laja Tendida a Flores Magón, Belisario Domínguez y Vicente Guerrero

Venustiano Carranza, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con elementos de los tres órdenes de gobierno, desplegó el operativo Bases de Operaciones Mixtas (BOM), para garantizar la tranquilidad y estabilidad en el municipio de Venustiano Carranza.

Elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP) y Estatal de Tránsito, ambas de la SSyPC, sumaron esfuerzos con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policía municipal la mañana de este domingo.

Luego de las acciones suscitadas en dicho lugar, se actuó de inmediato con la presencia de elementos de seguridad de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, retomando el control y garantizando la gobernabilidad en el municipio.

Para mayor tranquilidad de la población, los elementos quedaron destacamentados en dicho lugar y esta mañana comenzaron con patrullajes preventivos y disuasivos desde Laja Tendida a Flores Magón, Belisario Domínguez y Vicente Guerrero, municipio de Venustiano Carranza. También se instalaron puntos fijos de revisión en el mismo tramo.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado refrenda su compromiso de garantizar la estabilidad social y la gobernabilidad política, y a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, salvaguardar a las y los chiapanecos, tanto en su integridad personal como en su patrimonio, con acciones operativas y preventivas, mediante patrullajes motorizados y pie a tierra.

Se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2