TUXTLA / Aparentaba ser "oveja" y resultó "lobo" rapaz - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 15 de mayo de 2020

TUXTLA / Aparentaba ser "oveja" y resultó "lobo" rapaz


  • * Dijo ser Pablo y muy honesto. Era José Delmer y muy deshonesto

En menudo problema se metió José Antonio "N", socio de la Ruta 70. Y es que metió la "mano en el fuego" por alguien que le vendió la idea de que era honesto. Así recomendó a Pablo "N" como alguien digno de toda confianza. El recomendado defraudó a su patrón. Es más ni siquiera se llama así. Falsificó documentos.
El dueño del taxi con número económico 0834 confió en Pablo "N". Y cómo no si la recomendación que le dio José Antonio "N" indicaba que Pablo tenía muchas cualidades morales. Lo describió casi como una madre Teresa de Calcuta en versión masculina.
Decía que durante dos años y medio fue honesto, responsable y trabajador en equipo.
Sin embargo hace una semana que "Pablo" no se reporta. No lleva la cuenta diaria. No contesta el teléfono. Hoy, la policía encontró el taxi 0834 abandonado en Terán. Estaba desvalijado. Le faltaba el clima, batería, llanta de repuesto, cables de distribución, estéreo, entre otras piezas.
El patrón no quería pensar mal del "intachable" "Pablo" y pensó que a lo mejor fue asaltado. Pero, y por qué no lo reportó. Por qué no contesta? Le dijeron sus compañeros.
Al investigar, supieron que los papeles que "Pablo" dio son falsos. Ni siquiera se llama así. Su nombre es José Delmer V. C. Utilizó copias de documentos de otra persona a la que pudo meter en problemas también.
Como este caso se han suscitado varios. Concesionados necesitan chóferes y son timados por gente sin escrúpulos como éste. El dueño del taxi 0834 aprendió la lección y para la próxima vez tendra más cuidado, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2