TUXTLA / Funcionario público causa daños a vecinos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de mayo de 2020

TUXTLA / Funcionario público causa daños a vecinos




  • ·       Mauricio “N” trabaja en Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

·       
  •      Lo acusan por destrozar la calle empedrada al meter maquinaria pesada y por derribar un muro; ayer entró el agua a las casas en colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda


Sobre la calle Hechos no palabras, exactamente en la Manzana 10 Lote 19, de la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, construye un presunto funcionario del Ayuntamiento capitalino. Mauricio “N”, ha causado diversos problemas y los colonos ya no soportan esta situación.

Amparado en un cargo público, Mauricio “N”, quien asegura trabajar en Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, ha causado diversos daños a los vecinos, en total impunidad. Esta vez los afectados se cansaron y tomarán medidas enérgicas.

Los denunciantes recordaron que con gran esfuerzo los vecinos comenzaron el empedrado de la calle Hechos no palabras en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda. Se le informó a los vecinos que no podían meter vehículos hasta que pegaran las piedras. “Nosotros obedecimos, pero a mediados del mes de enero llegó una persona que tiene su terreno en esa calle y metió maquinaria pesada para sacar la tierra y las piedras en donde construiría).

Los vecinos, molestos por el desacato y arbitrariedad del nuevo vecino le indicaron que aún no podían entrar vehículos y menos maquinaria pesada. Se portó indiferente. Sacó la tierra de su terreno y la llevó atrás de las casas. Para ello rompió un muro que divide la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda y el fraccionamiento Los Poetas.

Con la contingencia por el Covid 19, Mauricio “N” dejó la obra trunca. Ayer, con la fuerte lluvia, la parte del muro derribado y la tierra amontonada aun en su terreno hizo que la corriente pluvial bajara hacia la colonia Gabriel Gutiérrez y entrara a las casas.

“A esta persona se le ha habló anteriormente para que sacara la tierra que había dejado, pero una vez más hizo caso omiso. Su respuesta fue que lo iba a sacar después. Solo movió un poco. Mauricio hace lo que quiere porque es empleado del Ayuntamiento, trabaja en Obras Públicas”.

Finalmente los vecinos exigieron a Mauricio que a la brevedad retire la tierra amontonada y repare el muro derribado, pues les está causando daños. “Las lluvias van a seguir y no es justo que por negligencia de una persona varias familias suframos afectaciones. Si es funcionario público que nos gestione beneficio, no perjuicio”, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2