ALTRUISMO / UN PERIODISTA NO PUEDE SER SEPULTADO POR FALTA DE DINERO. AYUDEMOS POR FAVOR - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 22 de junio de 2020

ALTRUISMO / UN PERIODISTA NO PUEDE SER SEPULTADO POR FALTA DE DINERO. AYUDEMOS POR FAVOR



Sólo el enemigo invisible pudo frenar sus cansados, pausados, pero perseverantes pasos. Lo vi caminar cada día, todo el día, principalmente en el Centro de Tuxtla, en busca de la información y en busca del pan de cada día.

Con dificultad subía las escalinatas del Congreso del Estado para ir a la sesión ordinaria. Llegaba un poco tarde a las ruedas de prensa porque muchas veces no tenía para el pasaje y porque a su avanzada edad caminaba con dificultad, apoyado por un sencillo bastón.

Un reportero es mal pagado y mal comprendido, si es que tiene la suerte de ser empleado de alguna editorial. Si es independiente, le va mucho peor. Aún así, don Óscar Molina no claudicaba en su diaria labor de informar.

Hoy nos enteramos que también fue víctima del Covid 19. Y duele. Pero lo que más nos duele es saber que no pueden inhumarlo porque su hija no ha podido juntar la cantidad que la funeraria pide para darle una modesta cristiana sepultura a nuestro amigo comunicador.

Por ello recurrimos a usted, que sabemos tiene un corazón sensible al dolor y necesidad ajenos. Don Oscar Molina está en su casa, en la colonia Arroyo Blanco, en Tuxtla Gutiérrez.

Si usted desea ayudar, puede contactar a Karla Molina, hija del extinto periodista Oscar Molina Hernández, llamando al número telefónico 9613865060. La cuenta para depositar lo que usted pueda y guste es Banamex 4766 8703 6688 5897 o (Bancomer) 4152 3133 3936 4247


Agradecemos públicamente la generosidad y buen corazón del director general del Instituto de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado de Chiapas, Julio César Rincón Fernández, por manifestar su deseo de ayudar. Exhortamos a los que puedan, a sumarse a esta noble labor de donar. Dios los bendiga y recompense por su ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2