CERO IMPUNIDAD / Integra Fiscalía carpeta de investigación por homicidio en San Fernando - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 6 de julio de 2020

CERO IMPUNIDAD / Integra Fiscalía carpeta de investigación por homicidio en San Fernando


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Centro, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino en el tramo carretero Tuxtla-San Fernando, informó el fiscal general Jorge Llaven Abarca.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas resaltó que luego de conocer la noticia criminal, instruyó el envío de un grupo especial de ministerios públicos, policías y peritos para iniciar las diligencias de investigación de gabinete y de campo tendientes a esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.
En ese sentido, indicó que derivado de las primeras investigaciones se logró identificar a la víctima que en vida respondiera al nombre de Francisco Javier Pérez de la Cruz, elemento activo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez, quien se encontraba al interior de un vehículo tipo Jetta de color blanco con un impacto de proyectil de arma de fuego.
Llaven Abarca resaltó que la Fiscalía de Homicidio y Feminicidio, en coordinación con la Fiscalía de Distrito Centro, está integrando la carpeta de investigación para esclarecer los hechos e identificar a las personas responsables de la comisión de dicho delito para llevarlos ante la justicia.



Finalmente, Jorge Llaven Abarca manifestó que no habrá impunidad a esta conducta ilícita y reiteró su compromiso con la sociedad para fortalecer el Estado de derecho y garantizar la seguridad en todo el territorio chiapaneco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2